😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Zonda y nieve: cómo sigue el tiempo en Mendoza

Sigue el efecto Zonda en altura y la máxima para hoy está estimada en 23 grados.

Por Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2017 | 07:34

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó tiempo bueno para los próximos días, el efecto Zonda sigue en precordillera y generará máximas altas que llegarán a los 25 grados.

Sin embargo, se espera inestabilidad en alta montaña con posibilidad de nevadas y el ingreso de un nuevo frente de aire frío para el sábado, que traerá una baja de la temperatura y posibilidad de lluvias aisladas.

Para este jueves, Vottero señaló cielo algo nublado con viento Zonda en precordillera. Se registrará un leve ascenso en la temperatura, con una mínima de 6 grados y una máxima de 23.

El viernes estará algo nublado y se espera viento Zonda con mayor intensidad en altura, que traerá un ascenso en la temperatura: la mínima será de 7 grados y la máxima de 25. Además, habrán nevadas en cordillera.

Para el sábado, Vottero informó nubosidad variable con descenso en la temperatura; la mínima será de 6 grados y la máxima de 18. A la vez, se registrará inestabilidad tanto en altura como en el llano, con la posibilidad de precipitaciones.

El domingo disminuirá la nubosidad y descenderá la temperatura, la mínima será de 4 grados y la máxima de 17.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último