😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Zonda y frío: Qué dice el pronóstico para este martes

Anuncian mañanas frías con heladas parciales para los próximos días.

26 de junio de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que siguen incursionando una serie de frentes fríos en la región patagónica, que podrían afectar el territorio mendocino, pero sobre todo el Sur provincial.

El fenómeno podría generar incremento de vientos, Zonda en altura y en la zona de Malargüe, e inestabilidad en cordillera. En tanto, en el llano se prevé una mayor nubosidad y mañanas frías con heladas parciales.

Para este martes se espera cielo ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Se registrará tiempo frío con heladas parciales y Zonda en Malargüe. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 1 grado y la máxima de 17.

El miércoles estará ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Estará frío, con heladas parciales y se producirá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 3 grado y la máxima de 19.

El jueves se presentará ligeramente nublado con vientos leves del noreste. Se registrará poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grado y la máxima de 18.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado con poco cambio de la temperatura, la mínima será de 5 grado y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último