😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

Zonda en altura y frío: Qué dice el pronóstico para Mendoza

Se producirá un incremento en los vientos previo al ingreso de un frente frío.

9 de abril de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se espera la llegada de un frente frío proveniente del Pacífico que previamente generará un incremento de vientos en altura y efecto Zonda en precordillera.

Tanto este lunes como el martes habrá efecto Zonda y ascenso de la temperatura; en tanto desde el miércoles comenzarán a descender los valores y podría haber precipitaciones en cordillera.

Además, el especialista destacó que la probabilidad de que el Zonda baje al llano es casi inexistente, aunque podría sentirse con mayor intensidad en el Sur provincial.

Para este lunes se espera cielo algo nublado con viento Zonda en precordillera. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 12 grados y la máxima de 29.

El martes estará ligeramente nublado con viento Zonda en precordillera. Hay probabilidad de nevadas en alta montaña y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 30.

El miércoles se presentará ligeramente nublado y algo inestable en cordillera. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 26.

En tanto el jueves estará algo nublado con un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 19.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último