¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Zona Este: suspenden clases presenciales en algunos colegios por casos de coronavirus

Una escuela primaria de San Martín suspendió el dictado presencial de clases en su edificio ubicado en la calle 25 de Mayo durante los días lunes y martes por casos positivos de Covid–19. Misma determinación se tomó en otro establecimiento secundario.

12 de abril de 2021 | 14:39

Una escuela primaria de San Martín suspendió el dictado presencial de clases en su edificio ubicado en la calle 25 de Mayo durante los días lunes y martes por casos positivos de Covid–19.

Los directivos confirmaron que dos alumnos del turno mañana dieron positivo de coronavirus y es por eso que tomaron la decisión de cerrar la escuela para desinfectar este lunes por la mañana, continuando de manera virtual las clases durante estos dos días.

Hoy un comunicado similar fue emitido por otra escuela de San Martín, pero en este caso se trata de la secundaria "Libertador Simón Bolívar" la cual informó que “permanecerá cerrada toda la semana”.

“Las clases serán virtuales con la totalidad de los alumnos, de tal manera que podamos avanzar más en el desarrollo de los saberes planificados. Esta decisión fue tomada en conjunto con el referente epidemiológico de la institución”, dice el anuncio firmado por el equipo directivo.

Nuestro medio se comunicó con autoridades de la Dirección General de Escuelas para tener datos concretos de los casos que se registraron en las últimas horas en el Este, en el ámbito escolar, Hugo Martín, delegado de la DGE indicó: “Permanecen cerradas por el momento la escuela San Martín, el Simón, la Prisco y el jardín paralelo a esta escuela, más el Jardín Juliani ubicado en Rivadavia”.

Las escuelas que cerraron por casos de Covid-19

  • Escuela San Martín
  • Libertador Simón Bolivar
  • Escuela Prisco
  • Jardín Juliani

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último