😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Avances

Zaldívar hará controles oftalmológicos a distancia

Gracias a un convenio firmado por el afamado médico y el departamento de Junín, los vecinos del Este provincial podrán ser atendidos y diagnosticados a través de telemedicina.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de noviembre de 2017 | 15:21

La Fundación Zaldívar implementó en Mendoza una propuesta inédita e innovadora gracias a un convenio firmado con la Municipalidad de Junín y por la tecnología aportada por la empresa estadounidense “Cisco”, que le permitirá realizar controles oftalmológicos a través de un programa de telemedicina.

Por eso, a partir de ahora, los vecinos del Este mendocino no necesitarán trasladarse hasta la Ciudad de Mendoza para atenderse con el afamado médico oftalmólogo, sino que podrán asistir al “Centro de Atención Virtual Oftalmológico” ubicado en el Área de Desarrollo Social del Municipio.

Los pacientes podrán hacerse los controles pertinentes a la distancia, a cargo de un oftalmólogo de la Fundación Záldivar, quien realizará los diagnósticos desde la sede de la institución.

Para la firma del convenio estuvieron presentes no sólo el doctor Roger Zaldívar (Presidente de Fundación Zaldívar y Director de Instituto Zaldívar) y el intendente de Junín, Mario Abed; sino que también el Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, Claudia Najul (Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes) y Oscar Sagás (Subsecretario de Salud de la Provincia), entre otros.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último