😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Ya no es más secreto

Zaira Nara confesó por qué canceló la boda con Forlán

En PH la modelo y conductora dio detalles de cómo descubrió que su ex prometido estaba organizando una despedida de soltero.

Por Redacción ElNueve.com
12 de septiembre de 2017 | 13:51

La ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán fue un escándalo que llenó las páginas de las revistas en el 2013, ya que pocos días antes del casamiento, la pareja se separó.

La modelo estaba a punto de casarse con el futbolista uruguayo cuando vio un mensaje en el celular de Forlán que no le gustó nada.

Infidelidades, yo nunca vi. No lo comprobé. El es una excelente persona, re bien criado. A mí lo que me asustó en su momento fueron los ‘preparativos’ para una especie de despedida de soltero. En ese momento, yo detecté que sí, que se iban a juntar con chicas. Por ahí para otra mujer de jugador es algo normal. Para mí, no. A mí me gusta que me respeten y donde veo que no me respetan un poquito, chau” había dicho en ese momento.

Pero ahora contó cómo se enteró y, confesó, que Forlán nunca supo cómo ella supo de la fiesta de despedida.

Zaira se enteró de la fiesta de despedida, pero hasta ahora no se sabía cómo lo había hecho, y lo contó en de PH (Podemos Hablar) el programa de Andy Kusnetzoff.

"Él tenía una clave, pero en el último vuelo que hicimos la vi de casualidad. Antes no me había interesado saberla, pero era muy fácil y dije 'por algo la vi'", contó.

Mirá el momento en que Zaira lo cuenta en la mesa de PH:

¡No te pierdas PH los sábados a las 23 por Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último