😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Otro tiroteo en EEUU

Youtube: Una mujer le disparó a 4 personas y se suicidó

La sede de la empresa fue evacuada y se investiga la causa de este ataque.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de abril de 2018 | 19:19

Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la sede de YouTube en la ciudad estadounidense de San Bruno (California), según ha informado la Policía local. La persona que ha efectuado los disparos, que según la Policía era una mujer, murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Brent Andrew, vocero del Hospital General de San Francisco, ha confirmado en una rueda de prensa que el hospital había recibido a tres pacientes: un hombre, de 36 años, en estado crítico, una mujer, de 32 años, en estado grave y una mujer, de 27 años, en condición estable. La condición de la cuarta víctima y el hospital en el que se encontraba no han sido especificados.

La empresa comunicó a través de Twitter: "Situación en Youtube, estamos coordinando con las autoridades y vamos a dar información oficial aquí de Google y YouTube mientras esté disponible".

La empresa además informó que los demás trabajadores se encuentran a salvo y que han suspendido todas las actividades de la empresa.

Tras informes en las redes sociales y múltiples llamadas al 911 sobre un tirador activo en la sede de la empresa, agentes de la Policía armados y equipos médicos arribaron al lugar de los hechos. Al menos 200 empleados fueron evacuados a un estacionamiento cercano, según la Policía.

Según informó ABC News citando a sus fuentes en la Policía, la persona que ha efectuado los disparos podría ser una mujer blanca, adulta, que lleva un pañuelo. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último