🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

De estreno

Yacopini Süd presentó el nuevo Volkswagen T-Cross

Este flamante SUV viene equipado con tecnología de avanzada, confort de primer nivel y en diversas versiones. Un vehículo que en el evento impactó a la prensa e invitados especiales.

15 de julio de 2019 | 09:36

Directivos del concesionario oficial Yacopini Süd, de Territorio Yacopini, San Martín 600, Godoy Cruz, presentaron oficialmente el SUV compacto Volkswagen T-Cross.

Así, el salón central se colmó de invitados especiales y prensa, que luego de escuchar las características del vehículo pudieron conocerlo por dentro.

Entre las características que definen al T-Cross es que estrenó opciones de confort y tecnología para el segmento, en tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline, este último con la posibilidad de adoptar un kit opcional denominado Hero, con importante dotación general.

Además comparte muchos componentes con sus hermanos de plataforma Polo y Virtus, aunque añade mayor dotación de confort y tecnología.

Luego del lanzamiento oficial  tuvo lugar el after T-Cross en el cual se pudieron degustar vinos y espumantes premium, con gastronomía de primer nivel, y música en vivo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último