😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Inauguración

Yacopini Mirai, la nueva casa de Nissan

En San Martín Sur al 719 de Godoy Cruz, autoridades de Nissan Argentina, empresarios, artistas, clientes y hasta el Gobernador de Mendoza dijeron presente en la inauguración del concesionario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de noviembre de 2017 | 11:03

Luces, ambientación temática, música de Dj, exquisitos tragos, vinos y espumantes, y gastronomía japonesa fueron algunos de los cientos de detalles con los que Yacopini Mirai (San Martín Sur al 719 de Godoy Cruz) soprendió en su bautismo oficial como concesionario Nissan en Mendoza.

Con una superficie de 1200 metros cuadrados, el showroom ofrece a los clientes un espacio ideal para hacer de sus visitas una experiencia confortable y placentera, además de la excelente exhibición de sus vehículos. Está especialmente diseñado para asegurar un ambiente agradable en donde March, Note, Versa, Sentra, Frontier, Murano y la gran estrella del año, el crossover Nissan Kicks, serán los grandes protagonistas.

Alegría, música en vivo a cargo del saxofonista Franco Fusari, explosión de papelitos y mucha emoción acompañaron la noche a la que asistieron autoridades de Nissan Argentina, empresarios, amigos y familia del anfitrión de la noche, Adrián ‘Chino’ Yacopini, y hasta Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza.

Luego de Adrián diera la bienvenida, subió al escenario Diego Vignati (Gerente General de Nissan Argentina) y expresó: “Para Nissan la atención al cliente es una prioridad y este espacio nos acerca a todos a los mendocinos que deseen encontrar en un mismo lugar los servicios de venta y postventa, y refuerza nuestro compromiso de expansión en Argentina”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último