😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Avance en la causa

Identificaron a otro agresor y son 6 los detenidos por la muerte del hincha de Belgrano

Este miércoles fue apresado Yamil Salas, de 22 años. Esperan detener a más involucrados.

19 de abril de 2017 | 13:07

Son seis los sujetos detenidos por el crimen de Emanuel Balbo. Este joven falleció luego de ser arrojado al vacío por otros hinchas en una de las populares del estadio Mario Kempes, durante el clásico cordobés Talleres- Belgrano.

En la madrugada de este miércoles fue apresado Yamil Salas, de 22 años. El mismo fue identificado como uno de los agresores que golpeó a la víctima en la popular, esto a partir de los registros fotográficos.

Los otros detenidos son Oscar "Sapito" Gómez, sindicado como instigador de la muerte; Matías Ezequiel Oliva (20 años), de Monte Cristo; su padre, Cristian Oliva Molina (42); Martín Darío Vergara (20), de Villa El Libertador; y Pablo Javier Robledo (18), de barrio Marechal.

Mientras tanto, la Fiscalía a cargo de Liliana Sánchez insistió en convocar a testigos que hayan presenciado la golpiza. La causa está caratulada como tentativa de homicidio agravado por ley de seguridad de eventos deportivos.

El padre de Emanuel asegura que Sapito es el responsable de la muerte de sus dos hijos:

Mientras tanto, hoy fueron sepultados los restos de Emanuel. Durante el velorio, su tío y su sobrino reconocieron estar conformes con lo que está haciendo la justicia, pero pidieron que detengan a todos los involucrados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último