Violencia de Género

"Ya hablé del contexto": La Mole Moli reconoció que le pegó a su ex y se justificó

El ex boxeador enfrenta un juicio por violencia de género. Su ex y madre de sus hijos dijo: "Que pague lo que me hizo estos 30 años".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2023 | 13:12

El exboxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli atraviesa el juicio por violencia de género que le hizo su exmujer, Marta “La Negra” Galiano. Ellos estuvieron juntos 30 años y tienen cuatro hijos en común. En 2019 ella lo denunció porque en medio de una discusión él le pegó. 

Por estos días se están realizando las audiencias y en declaraciones televisivas, el cordobés reconoció que le pegó a su ex, pero intentó justificarse por el "contexto". Sin embargo, "La Negra" ha dicho que no fue víctima solo de la cachetada. "Fueron 30 años de violencia", dijo ella y aseguró que lo más le dolió fue "la traición de mis hijos, sus declaraciones. Duelen más que los 30 años de maltrato".

"La Mole" Moli saltó a la fama con sus participaciones en los certámenes que condujo Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño" y "Cantando por un Sueño". Si bien no tiene dotes ni de bailarín ni de cantante, en ambos resultó ganador porque se carisma hizo que se ganara el cariño de la gente. 

Sin embargo, luego de ese "minuto de fama" su popularidad cayó y la denuncia por violencia de género hizo que fuera muy cuestionado por sus seguidores. 

Esta semana habló en televisión y dijo: "Yo jamás amenacé de muerte a 'La Negra'. Si, acepté la cachetada. Y conté el contexto de las cosas. Yo sé que eso no estuvo bien, sé que me equivoqué. Yo (en mi declaración) les hice entender el contexto de todo lo que me gritó a mí. No me considero violento. Con todo lo que pasó, yo perdí todo".

La versión de "La Negra"

Marta dijo que le duele más las declaraciones de sus hijos que la cachetada de La Mole. Sus tres hijos varones no le creyeron, solo su hija mujer la apoyó en la denuncia. "Me decían que si me hubiera pegado me habría matado, porque soy chiquita y flaquita. Pero ellos no se dieron cuenta de que me pegaba en los brazos todos los días”.

Creo en la Justicia, le pedí tanto a Dios que acabe de una vez... Si tiene que ir preso, que pague lo que me hizo 30 años”, agregó. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último