#Viral

¿Y si te llama Román?: Unas monjas jugaron un picadito y sus habilidades se volvieron virales

Dos mujeres que dedicaron su vida a Dios la rompen en un partidito con sus estudiantes y se volvieron virales en las últimas horas por su habilidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de septiembre de 2021 | 15:27

Un video donde se ve a un par de monjas jugando al fútbol se convirtió en furor en TikTok en las últimas horas. Mientras tienen puestos sus hábitos, las monjitas la rompen con jugadas en un picado con unas jóvenes.

El video muestra cómo una de las mujeres efectúa un pase filtrado excelente y de la mayor calidad, acompañado de un amague a otra de las jugadoras hasta llegar al arco.

Según se puede ver en las imágenes, se trata de un colegio religioso, más precisamente en el espacio de deportes dentro de la institución. El grupo de niñas que juegan el partido seguramente estén en educadas por las monjitas, pero no creo que sepan de las sorprendentes habilidades de ellas.

En redes sociales los usuarios de la red social de Tiktok halagaron la habilidad y el manejo del balón de ambas e incluso hicieron comentarios muy cómicos acerca del excelente partido que jugaron "en nombre del Señor".

@useid10191i3

Próximo fichaje del PSG 🤩#tiktok #futbolmundial #psgxmessi #mundial2022 #elsalvador503 #elsalvador🇸🇻 #mexican #Colombianos

♬ sonido original - Thenandy

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último