Whatsapp web: ahora podés crear tus propios stickers

¿Te cansaste de pedir que alguien te haga un sticker? La plataforma presenta esta novedad que te va a mantener entretenido un rato largo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de noviembre de 2021 | 12:50

Desde que existen los stickers en Whatsapp, nuestra comunicación es mil veces mejor. Bueno, tal vez es un poco exagerado, pero sí nos han hecho más facil decir algunas cosas.

Una imagen que dice más que mil palabras. Una cara graciosa, un saludo de buenos días con un gatito sonriente, una foto pícara y hasta un amigo o conocido convertido en sticker. El tráfico de imágenes es algo común en las conversaciones de whatsapp.

Algunos tenían el don de "fabricar stickers" en dos minutos, pero desde ahora vos también podés hacerlo desde whatsapp web en dos pasos. ¿Cómo? 

1- entrás a una conversación y te vas a los stickers

2 - hacés click en crear (ahí en donde está el primer cuadrito). Se va a abrir la carpeta de archivos y vos elegís la foto que querés.

3-Una vez que tenés la foto elegida, podés cortar o seleccionar al cuadrito completo. Con la herramienta de la tijerita, podés recortar la figura o hacer un corte más detallado. Con tranquilidad, podés ir corrigiendo lo que vas a haciendo.

4- una vez cortado, listo, ya tenés tu sticker. 

Es un arma poderosísima, pero tenés que saber que si hacés un sticker burlándote de un amigo, amiga, familiar o compañero de trabajo, vas a tener que bancarte la vuelta. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último