Tecnología

WhatsApp tendrá un modo "vacaciones" para el verano

La modificación llegará para esta temporada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de octubre de 2018 | 16:09

WhatsApp ofrecerá un modo "vacaciones" para poder "desconectarse"  y estar tranquilos durante el verano sin necesidad de desconectar totalmente o desinstalar la aplicación.

Se trata de una doble apuesta de WhatsApp para traer más tranquilidad a sus usuarios porque por un lado se mejorará el modo "silencioso", que además incorporará nuevas opciones.

Pero también se viene el modo "vacaciones", con el que se logrará estar tranquilos sin necesidad de desinstalar WhatsApp o mantenerla totalmente desconectada, indicó InfoTechnology.

Con este nuevo modo se podrán archivar los chats de modo que nunca se volverá a ver salvo que se ingrese a la carpeta de chats "archivados" de WhatsApp.

Es como si el chat de grupo estuviera ‘durmiendo’ en el archivo, por lo que nunca será desarchivado”, dice WaBetaInfo, lo que permitirá modificar el comportamiento de los chats archivados.

Actualmente, cuando archivamos un chat, WhatsApp lo desarchiva automáticamente una vez que se recibe un nuevo mensaje de ese chat. Con este nueva función los chats archivados no se desactivarán si se han silenciado previamente, por lo que se pueden archivas todos los chats de trabajo y no volverán a mostrar notificaciones hasta que no desactivemos este nuevo modo.

En tanto, los desarrolladores buscan asegurarse de que desaparezcan completamente las notificaciones vinculadas con los grupos silenciados, por lo que lo único que se alterará será la alerta numérica.

Fuente: InfoTechnology

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último