😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nuevas funciones

WhatsApp permitirá borrar los mensajes enviados

La próxima actualización vendrá con la opción "Anular". Conocé cómo funcionará.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de junio de 2017 | 12:12

A todos nos pasó alguna vez. Escribimos un mensaje que, en el momento que enviamos, nos arrepentimos y queremos borrar. Pero hasta el momento estábamos confinados a mirar el mensaje y rogar que el destinatario no lo vea.

Pero gracias a la próxima actualización de WhatsApp esta situación tiene solución y el sistema permitirá borrar el mensaje, aunque sólo tenés 5 minutos para poder hacerlo.

La opción se llama “Anular mensajes” y permite a cualquier usuario eliminar un texto enviado en conversaciones individuales y de grupo, eso sí, con un límite de 5minutos desde el envío. Pasado este tiempo, será imposible borrar el texto.

¿Cómo se elimina un mensaje? Una vez enviado, presioná el texto que querés eliminar. En ese momento aparecerán las opciones, entre ellas la de “Anular”. Cuando realices el borrado de un texto aparecerá “Este mensaje fue anulado”, es decir, que la otra persona podrá ver que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá el contenido del mismo.

Obviamente, si en el transcurso de esos cinco minutos que tenemos, la otra persona ha visto el mensaje antes de “anularlo”, no podemos hacer nada.

via GIPHY

En la actualidad, cuando un usuario borra un mensaje, éste desaparece solo de su teléfono, ya que los contactos lo pueden ver. La nueva opción hace que los chats dejen de estar disponibles para todos los participantes de la conversación (si se anula antes de que pasen cinco minutos).

Sin embargo, deja huellas: los destinatarios verán la leyenda que te delata.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la opción deben actualizar a la última versión de la plataforma en iOS, Android o Windows Phone, aunque para que sea efectivo, la persona que recibe el mensaje también tienen que tener la última actualización.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último