😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Fiesta

We Color explotó de diversión

Feriagro volvió a ser el lugar elegido para este gran encuentro colorido con música de Djs, bandas en vivo, foodtrucks y muchas sorpresas más.

1 de noviembre de 2017 | 18:55

La típica postal de la We Color siempre es aquella que muestra, sobre la muchedumbre rebalsada de diversión, una nube extasiada de polvo de colores. Otras, más divertidas aún, son todas aquellas que comparten cada uno de los que asisten a esta gran fiesta, teñidos cual arcoíris.

We Color Festival!!!! Gran fiesta llena de artistas de lujo 💥💥💥 #bigdjs #wecolorfestival #wecolormendoza

Una publicación compartida de BigDjs (@bigdjs) el

En esta edición, el Feriagro lució colmado ante una multitud de jóvenes que disfrutaron al máximo de este festival inspirado en la Gran Fiesta Holi: la sagrada fiesta hindú donde las diferencias desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia. 

En esta tercera edición local el line up fue casi íntegramente mendocino. “Es muy importante apoyar los proyectos locales; por lo que el único invitado fue, como en todas las ediciones, DJ Meme Bouquet, contó desde la organización Maxi Goldman.

La tarde se puso colorida en la #WeColorMendoza Se vienen fotitos para @elevezine

Una publicación compartida de PhAdriss Juarez___________ ♡♡ (@juarezadriss) el

El line up quedó en manos de Aguas Caen, Pasado Verde y Fauna con Maluko como invitado, mientras que los Djs que hicieron bailar a las cinco mil personas que asistieron fueron Meme Bouquet, Big Djs (Pablo Federici y Julián Villoria) y Lovo Cerro. Sin dudas, una gran fiesta.  

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último