Espectáculos

Wanda Nara pensó que se iba a morir: "Estoy en shock, asimilando mi enfermedad"

La conductora confirmó su diagnóstico, relató cómo fueron los difíciles días en los que esperaban los resultados de los análisis y cómo reaccionaron sus hijos. Dijo que los medios se enteraron de su enfermedad antes que ella.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de agosto de 2023 | 11:27

Wanda Nara y su familia viajaron a Turquía por los compromisos laborales del futbolista. Pero, antes, la conductora habló con Ángel de Brito y confirmó que lucha contra una terrible enfermedad, que pensó que se iba a morir y que se enteró por los medios lo que padecía antes que por los médicos. 

La conductora se subió a un avión junto a su marido Mauro Icardi, las dos hijas del matrimonio y los dos hijos más chicos que ella tuvo con Maxi López. El más grande se quedó en la Argentina porque está jugando en las inferiores de River y tiene que terminar el torneo. 

El periodista Ángel de Brito contó que tuvo una charla íntima con Wanda donde ella le confesó cómo se enteró de la enfermedad que padece y le confirmó el diagnóstico, aunque el periodista no la hizo pública. "Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo (...) me confirmó la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, pero la va a decir ella a su debido momento”, contó.

El periodista agregó que Wanda está focalizada en su tratamiento, en su familia, en que dejó un hijo acá y en que se está instalando con sus otros hijos en Turquía. 

De Brito aseguró que Nara se atenderá en la Argentina y que está muy conforme por cómo la trataron en la segunda institución a la que fue, que es en la que le detectan la enfermedad. 

Desde su celular, el conductor leyó fragmentos de la charla que tuvo con Nara. Ella le dijo: "Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Obviamente, los médicos con cautela no le decían: ‘Tenés tal o cual cosa’. Porque querían ser específicos. De hecho, se hace los primeros estudios que son de sangre y que son los que dan los valores mal, y después va a Fundaleu, a otra institución, que es donde la empiezan a tratar con más rigurosidad. Y es donde empieza su tratamiento y la medicación”.

Y continuó: "En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’. Me hice una biopsia que tarda entre quince y veinte días en tener el resultado final. Y ahí se confirma. Pero me enteré por televisión. En este lugar se hacen cinco estudios y todo indicaba que podía ser una de estas cosas. Pero no se podía confirmar al cien por ciento y, para no equivocar la medicación que te suministran, quieren ser lo más exactos posible.

Y la empresaria relató cómo vivió ese duro momento: "Entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Por los chicos, se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida. Mauro quería dejar la carrera. Zaira se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo. Y me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo’”.


 
 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último