Espectáculos

Una empleada denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi por un delito gravísimo

Se trata de María Carmen Cisnero, la mujer a la que la empresaria le habría mandado el audio comunicándole que estaba en Argentina por el divorcio. Mira de qué los acusa y la respuesta de Nara.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de agosto de 2022 | 23:55

La empleada de Wanda Nara, María Carmen Cisnero Reboledo, saltó a los medios de comunicación en los últimos días luego de que se filtrara un supuesto audio que la empresaria le habría enviado en el cual aseguraba que estaba en la Argentina para firmar el divorcio de Mauro Icardi y después resolvería su situación. 

Cisnero decía que Nara se había venido a la Argentina y la había dejado varada en Italia. Ahora se conoció un nuevo escándalo. la empleada denunció al futbolista y la empresaria de “trata de persona y reducción a la servidumbre”.

La representa el abogado Alejandro Cipolla y la denuncia oficial dice: “Venimos por esta vía, a formular denuncia penal contra Wanda Solange Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, todos residiendo en el extranjero siendo esto de público conocimiento, conforme en principio a los delitos de trata de persona y reducción a la servidumbre, artículos 145 bis y 140 cc del Código Penal”.

En un comunicado, Nara expresó: "En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por las Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen ‘seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores’, y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de la comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia".

Por otro lado, agregó: “Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia".

"Es muy triste cuando a alguien que le diste tanto te traiciona. Por suerte todo ya está depositado donde tiene que estar, en la Justicia (hasta el último pago)", cerró el comunicado la esposa de Icardi. 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último