😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Series clásicas

Vuelve a la televisión The X Files

La clásica serie tendrá una nueva temporada este año. Sus protagonistas lo anunciaron a través de las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de abril de 2017 | 08:06

La serie The X-Files o, como se conoce en Argentina, Los expedientes secretos X, volverá a la televisión con una nueva temporada, según confirmó la cadena Fox.

Con Gillian Anderson y David Duchovny nuevamente en los papeles de Dana Scully y Fox Mulder en la piel de investigadores del FBI, la serie tendrá su temporada 11 con su creador Chris Carter como productor ejecutivo.

La serie de ciencia ficción se estrenó en 1993 y fue un éxito en todo el mundo. Con nueve temporadas finalizó en el 2002 y tuvo dos versiones en la pantalla grande. Pero además en el 2016 tuvo una vuelta con 6 episodios.

A pesar de no haber tenido buenas críticas en esta vuelta, la audiencia de Estados Unidos recibió muy bien la vuelta de los investigadores de vida extraterrestre, y el ranting acompaño la producción, con más de 16 millones de televidentes por capítulo.

Esta nueva temporada tendrá 10 episodios pero aún no hay una fecha para el estreno, pero sin duda volverá a revolucionar la televisión mundial.

Mientras tanto, Gillian Anderson y David Duchovny se divierten en las redes sociales con la vuelta de la serie que los hizo famosos.

Así lucían en los '90 los protagonistas de la clásica serie:

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último