😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdible

Vuelve “Verano del ´98” y así están hoy sus protagonistas

Los actores se reencontraron para grabar un especial de la tira y compartieron las fotos del encuentro a través de sus redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de febrero de 2018 | 09:26

Hace dos décadas, protagonizaron una de las tiras infanto-juveniles más recordadas de los últimos tiempos. Se trata de “Verano del '98” y por su éxito, Telefé decidió reunir a sus protagonistas para grabar un especial del programa.

Como suele ocurrir en estos casos, fueron los propios artistas quienes adelantaron el regreso con distintas fotos que compartieron a través de sus redes sociales.

Nancy Dupláa, Diego Ramos, Julieta Cardinali, Nahuel Mutti, Romina Ricci, Tomás Fonzi y Jazmín Stuart, entre otros, volvieron por un rato a Costa Esperanza, el emblemático lugar donde transcurría la tira.

"Volvimos con @julietacardinali despues de 20 años a Costa Esperanza #verano98 #nadanospuedepasar #20añosveranodel98", escribió Romina Ricci junto a una imagen donde se la ve con Julieta Cardinali bajo el cartel de Costa Esperanza.

"Acá estoy con Celina y Coni de Verano del '98. Más potras que nunca", posteó por su parte Jazmín Stuart, arrobando a sus compañeras de elenco.

"Qué sé yo, acá con Connie, las bicis y los barcos", publicó Nahuel Mutti junto a una foto con Romina Ricci.

#TodoNosPuedePasar🍦

Una publicación compartida de Tigre Silencioso (@nahuelmutti) el

#CostaEsperanza #veranodel9820años

Una publicación compartida de Tigre Silencioso (@nahuelmutti) el

En tanto, otro que también fue parte importante de aquel elenco y compartió algunas postales del divertido y emotivo momento fue Tomás Fonzi. "Nada nos puede pasar", fue la leyenda -que repetía la canción del programa- que ulilizó para acompañar una foto donde se los ve a todos juntos.

Nada nos puede pasar! 😜

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

Escrita originalmente como un producto para el verano, la serie tuvo tanto éxito que terminó quedándose en pantalla durante tres años. El argumento giraba alrededor de los encuentros y desencuentros -tanto dramáticos como románticos- de un grupo de adolescentes y jóvenes en el marco de un idílico pueblo. 

Bruno y Celina 👫 #20añosveranodel98

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

El especial se realizará en celebración del vigésimo aniversario de Verano del '98 y aún no trascendió la fecha de estreno.

Fuente: Infobae

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último