😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Vuelve la lluvia? Cómo estará el tiempo esta semana

Anuncian jornadas calurosas y condiciones inestables para los próximos días.

8 de enero de 2018 | 07:27

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, brindó el pronóstico como todas las mañanas y anunció que seguirán las jornadas calurosas, las máximas de los próximos días rondarán entre los 34 y 36 grados.

Además, el especialista advirtió que por lo menos estos primero tres días de la semana se presentarán con condiciones inestables, con posibilidad de precipitaciones sobre todo en el Oeste provincial, en la zona de precordillera. Las mismas podrían llegar al Este y al llano.

Para este lunes se espera tiempo muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá condiciones inestables y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 36.

El martes se presentará caluroso con cielo parcialmente nublado e inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 22 grados y la máxima de 34.

El miércoles estará caluroso con cielo ligeramente nublado e inestable. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 35.

Para el jueves se espera tiempo muy caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 23 grados y la máxima de 36.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último