😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Automovilismo

San Martín recibirá la tercera fecha ofical del Súper TC 2000

La competencia se realizará del 5 al 7 de mayo en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2017 | 21:21

Este martes presentaron en Casa de Gobierno la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 que se correrá en la provincia. Como complemento, se sumarán además la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Punto Abarth Competizione.

El Súper TC 2000 se realizará del 5 al 7 de mayo en el Autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín.

En la conferencia de prensa estuvieron el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Claudia Najul, y el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.

"Al igual que con la visita de Los Pumas, esta carrera genera una movida impresionante. Como fanático del deporte estoy muy contento con el regreso de este evento a la provincia. La gente que se va a acercar al autódromo de la zona de Cuyo y de todos las provincias es muy importante, le va hacer muy bien a la provincia" aseguró Chiapetta.

En representación de la categoría estuvieron en la presentación pilotos locales Bernardo Llaver (YPF Chevrolet) y Emanuel Cáceres (Fiat Petronas), que serán acompañado por los destacados Facundo Ardusso (Renault Sport) y Gabriel Ponce de León (Toyota Gazoo Racing).

Además también se realizará "Boxes Abiertos", evento que se realizará en la Plaza Principal, el día viernes 5 de mayo de 18 a 20.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último