😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Vuelve el calor? Qué dice el pronóstico para Mendoza

Anuncian ascenso de la temperatura y condiciones inestables.

6 de marzo de 2018 | 07:25

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que las temperaturas irán en ascenso en los próximos días y que hoy habrá buen tiempo; en tanto para el miércoles se esperan condiciones de inestabilidad leves, que podrían generar alguna precipitación.

El pico de calor se registrará el viernes con con aumento de inestabilidad sobre todo en la zona Sur de la provincia. Esto se debe a que ingresará un frente frío que traerá un leve descenso de la temperatura y mayor inestabilidad para el sábado.

Para este martes se espera cielo algo nublado y buen tiempo. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 15 grados y la máxima de 29.

El miércoles se presentará ligeramente nublado y algo inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 30.

El jueves estará caluroso y ligeramente nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 32.

Para el viernes se espera tiempo caluroso con cielo ligeramente nublado. Estará inestable y habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima de 34.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último