😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Nostalgia de los ´90

Vuelve “Clarisa lo explica todo”

El éxito de Nickelodeon seguirá teniendo a Melissa Joan Hart como protagonista. Enterate cómo será la serie.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de marzo de 2018 | 17:57

Clarisa lo explica todo fue una de las series más exitosas de los noventa del canal Nickelodeon, pero sólo duró 65 episodios en 5 temporadas, de 1991 a 1994 y, por eso Viacom, la cadena propietaria del programa, planea ponerlo otra vez al aire.

Esta vez también su protagonista será Melissa Joan Hart, pero no será una adolescente, sino una madre. Si bien están en las primeras conversaciones, todas las partes han manifestado que la idea es muy atractiva.

El creador de la serie Mitchell Kriegman también está en conversaciones para volver a escribir y producir. Hart también producirá a través de su compañía Hartbreak Films, que dirige junto a su madre, la productora de televisión Paula Hart.

Nickelodeon declinó hacer comentarios ya que los tratos con Hart y Kriegman no han terminado. El proyecto, según las fuentes, está en desarrollo temprano en la cadena de televisión.

La serie original tuvo a Hart como Clarissa, una adolescente que hablaba directamente a la audiencia mientras lidiaba con problemas que incluían a la escuela, los niños y la familia. Jason Zimbler, Sean O’Neal, Elizabeth Hess y Joe O’Connor co-protagonizaron.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último