🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Programas locales

Vuelve AutoDefinidos con más confesiones y más famosos

Verónica Lozano, Pablo Alarcón, Mariano Peluffo, Leandro “Chino” Leunis, Costa y Gabriel Lucero estarán en esta segunda temporada.

30 de abril de 2019 | 16:59

El ciclo conducido por Ale Ortega regresa a la pantalla de Canal 9 Televida el próximo sábado 4 de mayo, a las 21.30 horas. En esta temporada Verónica Lozano, Pablo Alarcón, Mariano Peluffo, Leandro “Chino” Leunis, Costa y el creador de los virales videos de Gente Rota, Gabriel Lucero, serán los protagonistas.

Luego de una primera temporada en la que Paulina Rubio, El Pepo, Valeria Lynch, Coti, Sandra Mihanovich y Ariel Puchetta, el programa vuelve con muchas más historias y confesiones de famosos.

“Sin dudas, con AutoDefinidos queremos demostrar que la tecnología puede usarse, perfectamente, para conocer de verdad a quien tenemos al lado. Y este nuevo ciclo será fiel reflejo de nuestra teoría”, contó Ale antes del estreno de la segunda temporada.

Entretener, divertir y emocionar son los objetivos de este programa que está grabado íntegramente en Buenos Aires, en sitios que fueron elegidos por los mismos entrevistados.

Con la producción general y conducción de Ale Ortega, coordinación de producción de Laura Mazzei, cámaras a cargo de Franco Atencio y Bernardo Blanco, y edición y dirección de Franco Atencio; programa tras programa, el televidente redescubrirá a sus ídolos en charlas que visitan distintos tópicos.

El próximo sábado 4 de mayo, a las 21.30 horas, con Verónica Lozano como invitada especial se estrenará oficialmente esta segunda temporada.

Podés disfrutarlo en vivo a través de la pantalla del 9 (también en el canal 131 de DirecTV y canal 15 de Supercanal) y en simultáneo, en cualquier parte del mundo, por ElNueve.com.

La app

AutoDefinidos – El Juego (creado por KraKenSea) puede bajarse desde Play Store de manera gratuita. Una vez instalado en el dispositivo, el jugador se encontrará con un panel de 20 casilleros en blanco.

Cada jugador, cuando llega su turno, debe pulsar uno de ellos y, al azar y de manera aleatoria, la app revela una palabra. Así, y teniendo en cuenta esa categoría, el jugador “contrincante” deberá elaborar una pregunta.

Sin dudas, es un juego recomendado para encuentro con amigos, reuniones familiares y hasta para primeras citas. Conocerse un poco más, también puede ser muy divertido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último