😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cine en casa

Votá por la película del sábado y ganate entradas al cine

Tenés cuatro opciones para elegir y la oportunidad de ver lo que quieras en Cinemark.

Como todos los fines de semana te invitamos a que elijas la película que emitiremos el sábado en la trasnoche, pero esta vez le sumamos otro premio.

El mecanismo es sencillo: mirá los trailer de las cuatro opciones que te proponemos. Después, completá el formulario con tus datos y votá (en el formulario) la que más te gusta. Así de simple podés para ganarte un par entradas para Cinemark y ver la película que más quieras en el cine.

Después de la Tierra (Jaden Smith, David Denman y Will Smith)

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

El gran Vázquez (Santiago Segura y Mercè Llorens)

Biopic del dibujante de cómics español Manuel Vázquez (Madrid, 1930-Barcelona, 1995), creador de famosos tebeos como "La familia Cebolleta" o "Anacleto, agente secreto". Barcelona, años 60. Es primavera y Vázquez respira la vida a pleno pulmón. Sus personajes -las Hermanas Gilda, Anacleto, la Familia Cebolleta...- triunfan en los tebeos de la Editorial Bruguera. Mientras, el mejor dibujante de tebeos de España disfruta de lo que quiere cuando quiere, no paga nada, esquiva con ingenio a sus acreedores, burla y tima a sus jefes y se casa alegremente coleccionando una familia tras otra. Hasta que un gris contable de su editorial decide que debe pasar por el aro como todo hijo de vecino. No será tarea fácil: para el genial dibujante, la vida es una fiesta en la que hay que colarse si no te han invitado.

Todo por mi hijo (Mira Sorvino y Barry Pepper)

Drama que aborda las distintas visiones que pueden tenerse en un proceso de adopción y que enfrenta a dos familias: los Porter y los Campbell. Todo comienza cuando, tras siete años en prisión, Rip se reúne con su mujer Wendy con la intención de rehacer su vida. Sin embargo, ella ha dado en adopción al hijo que ambos tenían en común. Su intención será recuperarlo. 

Todo un parto (Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis)

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Ángeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar a un excéntrico compañero de viaje.

¡Ingresá al formulario para votar por tu favorita y ganarte las entradas!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último