⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

Sábado para los chicos

Votá la película infantil del sábado y gánate entradas para el cine

Este sábado podés elegir entre clásicos para toda la familia, superhéroes y actores consagrados en Hollywood. ¡Entrá a la nota y participa del concurso!

11 de febrero de 2020 | 11:56

Como todos los sábados, Canal 9 Televida, a través de El Club de los Chicos, te invita a que elijas la película que querés ver con tus hijos en la comodidad de tu casa. Y, además, ¡te ganas un par de entradas para Cinemark para ver la película que vos quieras!

Para este fin de semana tenemos clásicos como Toys, protagonizado por Robin Williams, y superhéroes de DC en la Liga de la Justicia.

Mirá los trailers y votá en el formulario que se encuentra al final de la nota para poder elegir por tu preferida y, las dos más votadas, se programarán para el sábado en la mañana.

Además, no te olvides de subir la foto con tus seres queridos para que se vea en la pantalla de Canal 9 el mismo sábado.

Doggie Boogie – Get Your Grrr On!

Cassie sueña con convertirse en veterinaria, pero su madre le obliga a seguir el legado familiar ejerciendo la abogacía. Su tío, entrenador de perros bailarines, sueña con ganar un campeonato nacional, pero un trágico accidente frustra su objetivo.

 

Juguetes – Toys

Un excéntrico fabricante de juguetes lega su negocio a su hermano, un general de la armada que no sabe nada de fabricar juguetes y decide fabricar armas. Al descubrirlo, su hijo intentará evitar los planes del general. Con Robin Williams.

 

La Liga de la Justicia: Crisis en las dos Tierras 

En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia.

Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

 

Scooby Doo, la maldición del monstruo del lago 

Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo, Scooby Doo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma.

¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

¿Cuál es tu preferida? ¡Votala en el formulario y subí tu foto!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último