✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Grande historias

Votá la película del Club del 9 y ganate entradas al cine

Para este sábado trae cuatro propuestas buenísimas para que disfrutes desde la comodidad de tu casa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de diciembre de 2018 | 12:25

Hace calor, ¿salir? No, no es opción. Ventilador, aire acondiciado y algo fresquito para tomar es un plan muy tentador para este fin de semana. Y para que sea aún mejor, te proponemos que vos elijas la película del sábado a la noche. Acción, comedia y drama son las opciones que tenemos para vos.

Una valiente historia de amor, una mujer que no va a parar hasta hacer justicia, una semana sin reglas y una dolorosa historia de despedida, son en pocas palabras sobre lo que tratan estas películas.

¿Querés saber más? Mirá trailers y/o leé las sinpsis para que puedas elegir la que más te gusta.

Al final vas a encontrar una encuesta, llenala con tus datos y votá por la película que querés ver en el Club del 9. De esta manera participás por pases gratis al cine para ver la peli que vos prefieras. 

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Dos adolescentes enamorados tienen un solo enemigo, la muerte. Ambos padecen una grave enfermedad, pero eso no va a ser una limitación para disfrutar de cada segundo que pasen juntos. Vas a llorar un montón, te avisamos. Basada en el best seller de John Green, está protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern y Willem Dafoe.

CONVICCIÓN, LA HISTORIA DE BETTY ANNE WATERS

Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, comienza a estudiar derecho y cuando termina la carrera se convirtie en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación. Basada en hechos reales, Hilary Swank se pone en el papel de esta poderosa mujer, acompañada de un gran elenco.

PASE LIBRE

Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, así sus esposas deciden concederles una semana libre, un paréntesis de libertad en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran sin remordimientos ni explicaciones. Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer, Christina Applegate, Stephen Merchant, Richard Jenkins y Alyssa Milano son algunos de los protagonistas de esta divertida comedia.

TAN FUERTE Y TAN CERCA

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir sin saber que eso le va a cambiar la vida. Tom Hanks, Sandra Bullock, Max Von Sydow, Thomas Horn, Viola Davis, Jeffrey Wright y John Goodman son algunos de los que integran el increíble elenco de esta maravillosa película.

  VOTÁ ACÁ POR TU PELÍCULA FAVORITA

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último