CLIMA ASTROLÓGICO 🤍 CLARIDAD PASIONAL

Grandes elencos

Votá la peli del sábado y ganate entradas para ir al cine

Las propuestas de este fin de semana incluyen acción, comedia y drama con elencos impresionantes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de octubre de 2018 | 12:15

Billy Crystal, Bette Midler, Antohony Hopkins, Clint Eastwood y Amy Adams son solo algunos de los nombres de los actores que participan en las películas que el Club del Nueve te propone para el sábado a la noche. 

Entre las propuestas hay un estreno impactante: El Gran Secuestro del Sr. Heineken, film que se basa en hechos reales y cuenta  la historia del secuestro más famoso del siglo perpetrado en 1983, y cuya víctima fue nada más y nada menos que el magnate cervecero.

Se te va a hacer difícil la elección con tantas buenas películas, pero confiamos en tu elección. La dinámica es sencilla: debajo de las sinopsis y los trailers te dejamos un formulario para que votes. Con tu voto estás participando por entradas al cine para ver la película que quieras.

S.O.S FAMILIA EN APUROS

Artie y Diane aceptan cuidar de sus tres nietos mientras los padres de estos salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los métodos educativos más modernos entran en colisión con los de la vieja escuela, los problemas comienzan a surgir. Billy Crystal, Bette Midler y Marisa Tomei protagonizan esta divertida comedia.

EL GRAN SECUESTRO DEL SR. HEINEKEN

Basada en hechos reales. El magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad. Anthony Hopkins, Jim Sturgess, Sam Worthington, Ryan Kwanten, Jemima West, Yolanthe Cabau encabezan el elenco de este peliculón.

DAMAS EN GUERRA

Annie es una mujer de treinta en crisis. Sin pareja, sin trabajo y sin plata recibe la noticia de que su mejor amiga va a casarse y ella será la dama de honor. Pero esto no va a ser nada sencillo gracias a la millonaria Helen, que tiene otros planes para la despedida de soltera. Esta delirante comedia está protagonizada por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Chris O'Dowd, Melissa McCarthy y la participación de Jon Hamm.

LAS CURVAS DE LA VIDA

Clint Eastwood interpreta a un viejo cazatalentos de béisbol que está perdiendo la vista. Terco y sin reconocer lo que le está pasando no quiere saber nada con que lo ayuden, pero su hija no va a permitir que nada malo le pase. Amy Adams, Justin Timberlake y John Goodman completan el elenco.

¡Votá por tu película preferida!

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último