CLIMA ASTROLÓGICO ✋ RESPETA JERARQUÍAS

#GranOportunidad

Votá la peli del sábado y ganate entradas al cine

El Club del Nueve trae grandes propuestas para que compartas en familia y desde la comodidad de tu casa.

Llega un nuevo fin de semana y la pregunta se repite "¿Qué peli vemos?".  Tranquilos, desde el Club del Nueve queremos ayudarlos y para eso dejamos cuatro propuestas con grandes títulos y elencos buenísimos.

La dinámica es sencilla, debajo de los trailers y las sinopsis les dejamos un formulario para que completen con sus datos y voten por la peli que quieren ver. De esta manera, vas a estar participando por entradas al cine para ver la película que vos quieras.

AGUA PARA ELEFANTES:

En la época de la Gran Depresión, Jacob, un joven estudiante de veterinaria de orige polaco, decide dejar sus estudios tras la muerte de sus padres en un accidente. DEspués de vagabundear y subirse a un tren de polizón, Jacob empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido. ¿Hasta dónde llegará ese amor? Protagonizada por Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz y un gran elenco.

UN MAESTRO LUCHADOR:

Scott Voss , alguna vez fue un luchador colegial, ahora tiene 42 años y es maestro de biología en una escuela. Cuando los cortes amenazan con eliminar el programa musical de su escuela y a su maestro, Scott entra en acción. Él usa sus habilidades de luchador y gana dinero para el programa como peleador de artes marciales mixtas. La enfermera de la escuela cree que está loco, pero Scott va a conseguir mucho más de lo que hubiese esperado. Basada en una historia real, esta película está protagonizada por KevinJames, Salma Hayek y Henry Winkler, entre otros.

NERVE: UN JUEGO SIN REGLAS:

Vee Delmonico es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio parece un divertido reto, hasta que el juego evoluciona y ella junto a un inesperado compañero de acción empiezan a ser rehenes de Nerve. Emma Roberts y Dave Franco son los protagonistas de esta inquietante aventura.

UN PLAN PERFECTO:

En un momento en el cual el mercado del ladrillo hace aguas, la atractiva agente inmobiliaria Lauren Baker encuentra a unos compradores aparentemente ideales. Pero la cosa se tuerce cuando los propietarios de la finca son asesinados y ella se convierte en el blanco de una turbia estafa.

Perfect Plan - Trailer from Incendo on Vimeo.

VOTÁ ACÁ POR TU PELÍCULA FAVORITA

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último