CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Participá y ganá

Votá la peli del sábado a la noche y ganate entradas para el cine

El Club del nueve te propone cuatro títulos para que elijas el que más te gusta y de paso puedas ganar pases gratis para ir al cine a ver la peli que quieras.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de noviembre de 2018 | 11:41

Para este fin de semana, el Club del Nueve ha elegido cuatro comedias para que compartas en familia.

El equipo de bañeros más locos, una chica que lleva adelante un curioso y picante experimento socialdos hermanos unidos por una drástica decisión y dos jóvenes que exploran la sexualidad son los temas de los títulos que te proponemos para que votes. 

La dinámica es sencilla, debajo de los trailers y las sinopsis te dejamos un formulario para que completes y votes. Con tu voto estás participando por pases gratis al cine. ¿Qué esperás? A votar...

via GIPHY

BAÑEROS 4, LOS ROMPEOLAS

Los nuevos bañeros, junto a unas despampanantes bañeras, llegarán a las playas de Mar del Plata haciendo bromas, imitaciones e inventos; y con la ayuda de los animales marinos del acuario de la ciudad se enfrentarán a un malvado empresario. Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Karina Jelinek, Mariano Iúdica, Fernando "Pichu" Straneo, Luciana Salazar, Fátima Florez, Daniel Aráoz, Paolo el Rockero, Nazareno Móttola, Belén Francese, Gladys Florimonte, Valeria Degenaro, Estefanía Xipolitakis y Tito Speranza protagonizan esta divertida película.

CITA EXPRESS

Dos adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de su graduación, pero su amistad se pondrá a prueba, cuando uno de ellos sale del armario. Protagonizada por Nicholas Braun, Hunter Cope y Dakota Johnson.

IRREMEDIABLEMENTE JUNTOS

Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas. Kristen Wiig, Bill Hader, Ty Burrell y Luke Wilson le dan vida a esta particular comedia dramática. 

SE DICE DE MI

El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. Emma Stone es la protagonista de esta provocativa comedia. 

VOTÁ ACÁ LA PELI QUE MÁS TE GUSTA

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último