✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Muy buenos elencos

Votá la peli del sábado a la noche y ganá entradas al cine

Este fin de semana, El Club del 9 te propone cuatro títulos muy variados y con elencos de lujo, votá la que más te guste y disfrutala en familia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2018 | 20:39

No hay mejor plan para este sábado a la noche que quedarte en casa disfrutando de una buena película, y para eso el Club del 9 te deja 4 propuestas buenísimas con grandes elencos.

La brutalidad de una vengaza, una de gángster, el reencuentro de una familia muy especial y un hombre que adquiere increíbles habilidades a un costo muy grandes, son a grandes rasgos las historias que nos cuentan estas películas.

Vos podés elegir la película que finalmente saldrá el sábado a la noche y además, completando el formulario, podés ganarte entradas para ir al cine.

Una oportunidad imperdible. La dinámica es muy sencilla: debajo de los trailers y las sinópsis vas a poder votar por tu favorita.

Dulce venganza

El título original dice algo así como "Escupiré sobre tu tumba" y se ajusta un poco más a lo que pasa en esta historia. Jennifer es una joven de ciudad que busca la calma de la montaña para poder escribir, pero no encuentra más que dolor y tragedia.

Una vez recuperada, va a buscar vengarse de quienes le hicieron daño y esa cacería tiene muy poco de dulce.

Fuerza antiganster

En Los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen, nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local.

Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los sargentos John O'Mara y Jerry Wooters, no se dejará influenciar ni intimidar por Cohen, e intentarán a toda costa detenerle y destruir su imperio.

Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Michael Peña, Nick Nolte son los protagonistas de esta increíble historia de cine negro.

Mi Familia

Nic y Jules son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni y Laser, ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a quien fue el donante, un tal Paul.

Recién cumplidos los 18 años, Joni se acoge al derecho de solicitar información sobre él y decide llamarlo. A partir de allí, el vínculo de los chicos con su ¿padre? y la relación de las madres se ponen a prueba. Annete Benning, Julianne Moore y Mark Ruffalo protagonizan esta divertida y profunda historia.

Sin límites

El escritor Eddie Morra sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales y de este modo, consigue triunfar en Nueva York.

Pero las cosas siempre pueden complicarse y sus nuevas habilidades conllevan un alto costo. ¿Será más inteligente que los que lo persiguen? Bradley Cooper y Robert De Niro son los protagonistas de esta aventura llena de adrenalina.

Votá acá por tu película favorita 

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último