🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Reservá tu mejor sillón

Votá en el Club del Nueve y ganá entradas al cine

Te dejamos cuatro propuestas para que vos elijas tu preferida y con tus datos participás por pases gratis para ir al cine.

12 de marzo de 2019 | 13:02

Una vez más, El Club del Nueve te invita a votar la película del sábado a la noche. Te dejamos cuatro propuestas que van desde la comedia al drama, pasando por un tremendo thriller apocalíptico.

Participar es muy sencillo. En esta nota, debajo de los trailers y las sinopsis vas a encontrar el formulario, completalo con tus datos y participá por entradas al cine para ver la película que vos quieras.

DOS HERMANOS

Marcos y Susana, dos hermanos que rondan los sesenta, viven en un continuo y cómico enfrentamiento. Sus vidas y sus temperamentos son completamente distintos, pero se ven obligados a afianzar su relación tras la muerte de su madre. Susana, con una personalidad entre avasalladora y delirante, y que siempre hace los bussines en la familia, convence a su hermano Marcos, un orfebre culto y sensible, para que compre una vieja casa en un pequeño pueblo uruguayo. Comenzarán así un nuevo periodo de su vida en el que no sabrán estar juntos ni separados. Antonio Gasalla y Graciela Borges protagonizan esta hermosa historia.

GUERRA DE NOVIAS

Emma y Liv, dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance. Kate Hudson, Anne Hathaway, Bryan Greenberg y Chris Pratt protagonizan esta divertida película.

LA HORA MÁS OSCURA

Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Desde entonces, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza extraterrestre. 

TODOS TENEMOS UN PLAN

Desesperado por empezar una nueva vida, un hombre asume la identidad de su hermano gemelo fallecido. El hombre consigue más de lo que esperaba cuando se ve involucrado en los negocios criminales de su hermano en Argentina. Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Daniel Fanego y Sofía Gala protagonizan este thriller argentino.

VOTÁ POR TU PELÍCULA FAVORITA

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último