😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Regreso Esperado

Reapareció Luisana y agradeció el cariño recibido por su hijo

La actriz anunció junto a Guillermo Francella y el director Alejandro Maci el fin de la filmación de "Los que aman, odian", interrumpido por cinco meses.

11 de abril de 2017 | 10:04

La actriz Luisana Lopilato se reencontró con la prensa en el auditorio del Museo de Bellas Artes, junto a Guillermo Francella y el director Alejandro Maci, para anunciar el final del rodaje de "Los que aman, odian", interrumpido por cinco meses. El filme está basado en la nouvelle de Adolfo Bioy Casares y Victoria Ocampo, y tiene estreno previsto para septiembre.

Lopilato abandonó el muy avanzado rodaje del filme, a principios de noviembre de 2016, cuando Noah, su hijo mayor con el cantante Michael Bublé, fue diagnosticado de cáncer de hígado, pero que tras un intenso tratamiento pudo hacer retroceder el mal hasta curarlo.

"Estoy muy contenta con mi familia, muy orgullosa, que me fue acompañando todo este tiempo en meses muy difíciles, y no sólo me demostraron que confiaban en mí para poder formar parte de la película sino también porque me esperaron, hicieron causa común. La demostración de amor es increíble. No sólo me pasa en la calle sino también con los compañeros", dijo.

“El amor es a diario, y saber que estás acompañado es muy lindo... Las cadenas de oraciones que se hicieron por mi hijo. Creo que todo eso ayudó a que me pudieran mantener fuerte en este camino y por eso pude volver con ganas, ver crecer a mi hijo feliz, algo que me dio mucha fuerza para terminar esta película", aseguró la actriz, apenas comenzada la charla.

Además agradeció a través de su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 2 millones de seguidores.

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

"Los que aman, odian", publicado a finales de la década del 40 y considerado un precursor del policial argentino, fue escrito por Bioy Casares y Silvina Ocampo a cuatro manos en una temporada estival en Mar del Plata, y su acción discurre en un hotel de playa al que llega un médico homeópata, donde se cruzará con una joven mujer seductora y perversa.

La actriz semanas antes había publicado una foto caracterizada como el personaje que interpreta en la película:

Acá les presento a MARY para #losqueamanodian

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Cuando ya estaba segura de que el pequeño Noah se había recuperado posteó una foto con sus dos hijos:

Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Este es Noah, el hijo mayor de Luisana y Michael Bublé:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último