#Programación

Volvió el cine a Mendoza y podés ir a ver gratis "Caos, el inicio" con Canal 9 Televida

Tras más de un año cerradas, las salas de cine volvieron a abrir en Mendoza y con Canal 9 Televida tenés la posibilidad de ir a ver la nueva película de Tom Holland (Spiderman) totalmente gratis y antes que nadie.

Después de más de un año cerrados, los cines de Mendoza y el país volvieron a abrir y con Canal 9 Televida podés ir a ver un espectacular estreno ¡Gratis!. Hay 10 pares de entradas y vos podés ser uno de los ganadores para ir con quien vos quieras.

La película la podés ir a ver gratis participando de este concurso. El film que se estrenará este lunes es "Caos, el inicio" con la actuación de Tom Holland destacados por sus participaciones como Spiderman en Los Avengers. 

El estreno es este lunes 29, en las salas de Cinemark Palmares, ubicadas en el complejo de mismo nombre de Godoy Cruz.

"Caos, el inicio" es una película distópica en el que en un futuro no muy lejano, Todd Hewitt descubre a Viola Eade, una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman "el ruido", una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.

Muy importante: Completar bien tu nombre y apellido y los tres últimos números del DNI porque va a haber una lista para ingresar a la sala.

Completá el Formulario y participá

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último