CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

Volvieron a subir las garrafas: ¿cuánto cuesta la de 10 kilos?

Volvieron a subir las garrafas de 10 kilos y ya cuestan en las distribuidoras $520. Se trata de un 63% mas que el año anterior y hay preocupación porque en esta época del año una familia tipo consume al menos 5 al mes.

7 de mayo de 2021 | 16:44

Volvieron a subir las garrafas de 10 kilos y ya cuestan en las distribuidoras $520. Se trata de un 63% más que el año anterior y hay preocupación porque en esta época del año una familia tipo consume al menos 5 al mes.

Muchos mendocinos aseguran que pensar en la conexión domiciliaria es imposible por los altos costos que se están manejando.

Si la compras en el carril Rodríguez Peña cuesta $517. Si la conseguís en tu comercio del barrio quizá la encuentres a $700. Esta es la realidad que se vive hoy con las garrafas de 10 kilos en Mendoza.

Las platas distribuidoras de gas se colmaron de mendocinos que llegan de distintos departamentos en busca de tubos más económicos. A su vez viven la misma realidad.

La mayoría tiene la intención de realizar la conexión de red de gas natural, pero los presupuestos que manejan los frena de inmediato.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último