😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Violencia animal

Volvieron a aparecer perros mutilados en el parque Metropolitano de Maipú

Por este hecho, se hicieron presentes en el espacio verde la Policía Rural y Asociaciones que protegen a los animales

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2017 | 12:02

Los vecinos, que utilizan a diario el parque Metropolitano de Maipú, se reencontraron con una práctica aberrante que ya denunciaron hace meses: la matanza de perros. Los maipucinos recalcan que esta actividad se debe a ritos satánicos y que cada vez son más violentos.

Denuncian ritos satánicos con perros en el parque Metropolitano de Maipú

Meses atrás, los ciudadanos que utilizan el espacio verde señalaron que encontraron 8 cadáveres de perros mutilados en el espacio verde. En esa denuncia, también compartieron imágenes de velas, nombres de personas y hasta tumbas para justificar por qué hablan de ritos en el espacio verde.

Además, los habitué del parque Metropolitano recalcaron la muerte de una perra histórica del parque llamada Simona. Esa mascota, que vivía en el parque y era cuidada por los ciudadanos que llegaban al lugar fue la primera, por lo menos constatada, asesinada en el mismo parque.

Ahora y a tres meses de ese fatídico suceso, los vecinos se reencontraron con esta práctica pero advirtieron que esta vez con más violencia. En ese sentido, señalaron que los animales "parecían quemados con agua hirviendo" y advirtieron que hasta emitían olor a "carne quemada".

Lorena, una vecina del departamento que utiliza habitualmente el parque Metropolitano relató: "Íbamos caminando, buscando a Canela una perra que no aparece, cuando empezamos a sentir un fuerte olor y ahí estaba el primer perro ahorcado y atado con una correa de auto. La mitad de su cuerpo estaba pelada a la perfección, seguimos caminando y encontramos otro en peor estado. Estaba mutilado, le faltaban tres patas y su olor era como si lo hubiesen metido en agua hirviendo. No tenía pelos y debajo una cruz de madera, los miembros arrancados y estaba dentro de una bolsa".

Y continuó: "Le faltaba una parte del cuerpo como si lo hubiesen rebanado, se le venían parte de sus órganos".

Las imágenes compartidas por los vecinos con Canal 9 son de extrema crueldad y por ello decidimos no incluirlas en esta publicación.

Tras la denuncia, la Policía Rural y de Investigaciones llegó hasta el lugar para realizar un procedimiento sobre esta causa. Las asociaciones de Defensa de los Animales, quienes realizaron las denuncias a la Justicia, también acompañaron el proceso.

Por estos casos, los vecinos piden cámaras y que se cierre la zona donde aparecieron la mayor parte de los cuerpos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último