😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Volvían de vacaciones y olvidaron a su hija en una estación de servicio

El hermano de la chica compartió la historia en sus redes sociales y se viralizó rápidamente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2018 | 20:10

Al mejor estilo Hollywood pero sin la intención de parodiar a Mi Pobre Angelito, una familia que volvía de sus vacaciones olvidó a su hija en una estación de servicio pero para fortuna de ellos, en el año 2018 existe el celular y ¡Había señal!.

El hecho ocurrió con una familia de Buenos Aires que volvía de la costa bonaerense por la ruta 2. En una de las paradas antes de llegar a casa decidieron realizar una parada en una estación de servicio y se olvidaron a una su hija por un momento.

El hermano que se enteró del hecho por un Whatsapp del grupo familiar, se encargó de compartir la historia en Twitter y en poco tiempo consiguió casi 30 mil retuits y 93 mil gusta.

Me olvidaron en la estación de servicio, f….”, escribió Juli, en el grupo de WhatsApp “Familia”, y Majo, su mamá, soltó un “jajaja” y acompañó las risas escritas con un audio muy divertido.

Por su parte el hermano, Agustín, también se divirtió con la situación y en su posteo escribió: “Mis viejos se olvidaron a mi hermana en la estación de servicio volviendo de la costa”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último