😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Clima

¿Volverá a nevar en el llano? Cómo sigue el tiempo en Mendoza

Anuncian probabilidad de precipitaciones hacia el miércoles y jueves con descenso de la temperatura.

17 de julio de 2018 | 07:28

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que este martes presentará condiciones similares a las del lunes con tiempo frio y heladas parciales. Además, se mantendrá la inestabilidad en cordillera con probabilidad de precipitaciones.

Hacia el miércoles y jueves se espera un incremento de las condiciones de humedad y de nubosidad que, sumado a las bajas temperaturas, podrían generar precipitaciones e incluso la ocurrencia de nieve en el llano o de agua nieve en algunos sectores de la provincia.

Para este martes se espera cielo ligeramente nublado y tiempo frío. Se registrarán heladas parciales y nevadas en cordillera. La mínima será de 1 grado y la máxima de 14 grados.

El miércoles estará mayormente nublado y frio, con vientos moderados del sector Sur. Se podrían producir precipitaciones aisladas y habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 3 grados y la máxima de 8.

El jueves se presentará con nubosidad variable y se mantendrá frío. Se registrarán precipitaciones aisladas y un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 1 grados y la máxima de 7.

Para el viernes se espera cielo ligeramente nublado y frío, con vientos leves del sector Norte. Se producirán heladas parciales y un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 2 grados bajo cero y la máxima de 10 grados.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último