😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

San Valentín

El destino y la casualidad unió para siempre a dos desconocidos que en un colectivo

Ayer se celebró el Día de los Enamorados y dos mendocinos contaron cómo se conocieron.

15 de febrero de 2018 | 08:37

"¡Porque el amor es más fuerte!" Dice un viejo clásico del rock nacional y así fue en esta historia. Dos mendocinos se conocieron por casualidad mientras viajan en un micro de ahí en más no se separaron nunca.

Se trata de Noemí y Jorge. Dos personas que, hasta hace tres años estaban solos y un viaje los unió para siempre.

Todo comenzó un 13 de febrero cuando ambos estaban en la Terminal de Mendoza, aún sin conocerse ni si quiera cruzar miradas. Esperaban un micro que los uniría por un tramo, pues cada uno tenía rumbos diferentes: uno viajaba a Corrientes y otro a Catamarca.

Subieron al colectivo, tomaron asiento en sus butacas que los colocó uno frente al otro. Charla va, charla viene llegó el momento de la cena y, luego de revisar la hora, el Día de San Valentín comenzaba. Jorge, convencido de haber encontrado el amor, tomó la mano de Noemí y la besó.

El destino los separó momentáneamente. Al regreso de sus viajes, continuaron con sus vidas, pero no se olvidaron el uno del otro. Jorge la buscó por todos lados, hasta se dirigió al Correo para consultar por la mujer en la Junta Electoral.

Por otro lado, y animada por su madre, Noemí llamó por teléfono a Jorge quien le había dado su número en aquel viaje donde cupido hizo su trabajo. Luego el encuentro, la declaración y el inicio de una relación que ya lleva 3 años.

“Las personas mayores tenemos derecho a ser feliz”, dijo Jorge emocionado al celebrar un año más el día de los enamorados con Noemí.

La mujer, de 52 años es ama de casa, tiene una discapacidad motriz y neurológica, con 4 hijos.

Jorge, 66 años, 8 hijos y ha sido combatiente de Malvinas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último