😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una desgracia

Volcó un camión en Luján, el conductor murió y hubo derrame de sustancias tóxicas

El accidente sucedió en la intersección de Ruta 86 y calle Cobos de Ugarteche.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de enero de 2018 | 17:29

Un accidente fatal sucedió este mediodía en Ugarteche, Luján de Cuyo. Un camionero perdió el dominio de su rodado, impactó contra un árbol y falleció en el lugar. Por el accidente, hubo un derrame de sustancias tóxicas que transportaba el rodado.

El hecho ocurrió a las 12.30 de este mediodía y la Policía confirmó a Hugo Matuz (34) como el hombre que perdió la vida. El impacto fue en la intersección de la ruta 86 y calle Cobos de Ugarteche.

Según el reporte policial, el hombre circulaba por la ruta 86 cuando al llegar a la intersección con calle Cobos, aparente por un desperfecto técnico se queda sin frenos, comienza a retroceder y al no poder maniobrar pierde el dominio y en una curva colisiona contra un árbol y vuelca.

Hugo Matuz iba acompañado por Diego Colba (40) quien fue socorrido por el Servicio de Emergencia Coordinado por un politraumatismo por accidente Vial. 

Producto de este choque, hubo un vuelco de la sustancia que transportaba el camión. Los peritos determinaron que las sustancias eran Mancoce, de baja toxicidad para el ser humano y Paraqua, de gran toxicidad.

Por la presencia de estas sustancias, Bomberos, Defensa Civil y la Brigada Hazmat, tuvieron que trabajar en la zona y excluyeron a las personas a unos 500 metros a la redonda. 

Actualmente, la Municipalidad de Tupungato comunicó una alerta de que se reabrió el tránsito por la zona pero con suma precaución.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último