#Protagonistas

Viví una auténtica Nissan X-Perience con el Desafio Frontier

La marca japonesa continúa realizando el tour para dar a conocer su renovada pick up por todo el país y este fin de semana le toco a Mendoza.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2022 | 13:23

Luego de recorrer varias ciudades como Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Río Cuarto, Salta y Tucumán; el desafío arribo a la provincia.

En esta clínica todos los interesados pueden conocer en detalle todas sus características y atributos, viviendo una auténtica Nissan X-Perience, con test drives,  clínicas de manejo 4×4 y capacitaciones, entre otras actividades.

Nueva Nissan Frontier

La nueva Frontier tiene frenos a disco en el eje trasero, refuerzos estructurales y más tecnología, destacándose la incorporación de un paquete de asistencias a la conducción compuesta por alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga, alerta de cambio de carril involuntario, alerta de ángulo muerto y de tráfico cruzado trasero y control de balanceo de tráiler.

A la vez, la gama ahora se compone de 10 versiones, con los ya conocidos niveles de equipamiento S, XE y X-Gear a los que ahora se agregaron las variantes Platinum y PRO-4X, esta última con mayor preparación off road y bloqueo de diferencial trasero. Se mantiene la gama de motorizaciones diésel 2.3 dCi de 160 CV (turbo) y 190 CV (biturbo), con caja manual de 6 velocidades o automática de 7 marchas, tracción 4×2 o 4×4 –que añade un selector de modos de conducción (Stantard, Sport, Off Road y Tow).

Pablo Roca, director de marketing de Nissan Argentina no contó: “La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos. Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva pickup Nissan Frontier”.

El viernes 16 y sábado 17 de diciembre el desafío será en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández de San Luis, concluyendo así el recorrido por todo lo largo y ancho del país.

Un tour para probar la Nueva Nissan Frontier en todos los terrenos de Argentina.

Un desafío distinto y especialmente diseñado para cada punto del país, con clínicas y pruebas de manejo junto a pilotos expertos de la marca. Ofrecemos experiencias emocionantes mientras disfrutas de nuestra hospitalidad y la mejor atención personalizada.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último