Violencia de género

"Vive muerta de miedo": La dura situación que afronta la mujer que denunció a Sebastián Villa

En la denuncia realizada por la chica, define al jugador como "una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, solo había ejercido sobre mi violencia verbal".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de mayo de 2022 | 15:24

No solo Boca y el mundo futbólistico se encuentra revolucionado por la nueva denuncia de violencia de género que recibió Sebastian Villa, sino a nivel social la temática también se acentó como tema de charla. El abogado de la chica contó a los medios la dificil situación que atraviesa la supuesta víctima

Hace casi una semana que el futbolista de Boca Juniors fue denunciado nuevamente, aunque en esta ocasión, a la denuncia de abuso sexual se le suma el intento de homicidio, agravando la situación. Mientras se esperaba que el club tomara una postura firme, se emitió un comunicado que definió que hasta que la justicia no tome una decisión, Boca no tomará medidas

Roberto Castillo, abogado de la denunciante que ha decidido mantener su identidad en secreto, declaró que: "Está mal, está muerta de miedo. Este proceso está recién empezando y ella sabe que va a ser duro. Acreditamos el abuso sexual mediante las lesiones y por el amedrentamiento, ella temió por su vida. Se quedó sin aire, fue asfixiada, ella siente que se queda sin aire, no tenía fuerzas para llorar". 

Según ha informado TyC, la mujer declaró que el hecho que denuncia por cargos de abuso sexual y tentativa de homicidio al jugador, ocurrió el 26 de junio de 2021. En el acta judicial, la mujer relata que Sebastian Villa es "una persona sumamente violenta y agresiva, pero siempre, solo había ejercido sobre mi violencia verbal".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último