😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Horror

Viuda negra: su novio murió durante un juego sexual y ella lo descuartizó

Los restos del cuerpo fueron encontrados dentro del freezer.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de febrero de 2018 | 12:02

Un macabro hecho tuvo lugar en Rusia. La población de Oriol, una ciudad ubicad a 360 km al sur de Moscú, no deja de sorprenderse con lo ocurrido a un joven que murió en pleno juego sexual y luego fue descuartizado por su novia.

Anastasia Onegina, de 21 años, se declaró culpable luego de negar en varias oportunidades haber asesinado a su pareja, el joven Dimitry Sinkevich, de 24 años.

Según parece, la pareja estaba teniendo relaciones en el departamento de Anastasia cuando en pleno juego sexual el hombre murió asfixiado. Ante lo ocurrido, la joven lo descuartizó ¡literalmente!

Cabe destacar que las fuerzas policiales estiman que el deceso se dio mientras practicaban el juego sexual BDSM.

Al encontrarlo sin vida, tomó un cuchillo de cocina lo decapitó, le cortó los genitales, desmembró las extremidades y luego lo destripó.

Luego de esta carnicería, arrojó los trozos de carne a diferentes tachos de basura de la ciudad, otras las guardó en el freezer y otras las dejó colgadas en ganchos dentro de su departamento, como si fuera una carnicería. 

Al respecto, una vecina del lugar que pudo ver la escena, comentó que el cuerpo de Sinkevich, ex policía y soldado recluta, estaba destrozado: “Su carne colgaba de ganchos, sus manos y pies en la basura, otras partes en el freezer y los dedos estaban esparcidos por el piso".

Esa misma mañana, la pareja había posteado una foto juntos paseando un perro. En la tarde, murió y fue desmembrado por su novia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último