Durante los últimos dos meses, Luis Fonsi ha triunfado en 28 escenarios europeos, según constató la web española El Mundo. Es más, el cantante puertorriqueño se lució en ciudades de todo el mundo.
El intérprete de Despacito despertó la admiración de sus fans por su nueva figura, que incluye unos tonificados brazos y caderas de alto impacto. No obstante, el artista no siempre fue tan atlético y las redes sociales se han encargado de difundirlo.
El propio artista viralizó fotografías en las que Fonsi posa en plena infancia y pubertad. De esa forma, una instantánea de su época escolar -que ya había sido publicada por él mismo en 2016- se hizo conocida en Instagram.
Pero no por razones estéticas, sino porque el cantante (de entonces 15 o 16 años) se muestra sonriente ante la cámara con un traje que no le acomoda, una melena bastante larga y unas gafas muy redondas.
Por otra parte, dos fotografías de su niñez -vivida entre Puerto Rico y Estados Unidos- se han propagado por Facebook. Aunque, en vez de generar suspiros, han provocado extrañeza en sus seguidoras.
Como consecuencia, comentarios como "uf, mijo, cambiaste para bien" o "lo bueno es que no hay gente fea, sino mal arreglada" se han hecho presentes en la web. Pero Luis Fonsi parece no sentirse aludido. Más aún, cuando esta semana se convirtió en embajador del turismo de Puerto Rico y uno de los "platos fuertes" del programa estadounidense Good Morning America.
Ahora Fonsi, continuará con su gira por Argentina y tocará en Buenos Aires y Tucumán. En septiembre, volverá a Estados Unidos, país en el que reside desde 1988. Pese a ello, ninguna de sus participaciones televisivas o musicales ha sido tan popular como su última colaboración con Daddy Yankee.
"Mi cuerpo aún no digiere el éxito de 'Despacito'", comentó hace poco. Sin embargo, s físico parece haber mejorado notablemente con su meteórica fama.