Viral

Viral: suspendió su casamiento a horas de dar el sí por una desagradable actitud de su novio

Ya estaban todos los invitados entrando al salón cuando se enteraron de que la chica había suspendido el casamiento. Espectáculo aparte es cómo su amiga relata todo en Twitter.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de diciembre de 2023 | 19:33

Las confusiones son odiosas por demás en todos los ámbitos de la vida, pero ser jovencita, estar enamorada y no saber si querés o no querés casarte debe ser un espanto. Eso le pasó a la protagonista de esta historia, una chica de la que no trascendió el nombre, pero cuya amiga relató todo en X (Twitter).

Alina (@AveAveces) contó los meses espantosos que vivió su amiga mientras organizaba el casamiento con su novio, con quien estaba desde hacía 7 años, y a la vez, descubría las infidelidades de su futuro marido. 

La tuitera hizo su relato el 28 de diciembre, pero esto empezó mucho antes y, como prueba, citó un posteo del 4 de octubre donde ya había contado que su amiga la estaba pasando muy mal. 

Después de eso abrió el hilo de Twitter y contó lo que la novia y su grupo de amigas venían pasando hace meses. 

"Bueno voy a contar todo siguiendo este tuit. Vale poner la historia en contexto y fechas de por qué, en algún punto, pasó lo que pasó. En febrero, mi amiga después de 7 años en pareja y con el casorio a medio organizar, se entera que el novio la caga con otra hace tiempo. ¿Nos sorprende? A mi y a mis amigas no porque el chabón nunca nos cayó bien. En algún punto cuando nos enteramos dijimos AL FIN LA VE (non tintes políticos) Bueno igual mi amiga no la vió. Porque no sabemos aun si por evitar asumir la realidad o qué, pero fingió demencia", contó en su mensaje Alina.

"Fueron literalmente meses y semanas de pasar por me caso/ no me caso. Lo dejo / no lo dejo. Lo amo / lo odio. Básicamente, lo que todos alguna vez atravesamos cuando estamos en una disyuntiva amorosa. El agregado acá, SE CASABAN EN UNOS MESES. Con mis amigas la jugamos de Rolón muchísimo tiempo acompañando su proceso y decisiones pero esperando que en algún punto tome la sabia decisión de SEPARARSE A TIEMPO. A todo esto, obvio el vaguito le hacía la psicológica de que fue confundió y que se casen igual porque la amaba", siguió

En su relato, la chica cuenta que de febrero a octubre, volvieron y se separaron como 47 veces contadas y que su amiga estaba en crisis absoluta.

"En agosto, aprox, mi amiga decide “perdonarlo” y avanzar con el plan casamiento. Ser felices y comer perdices. Pero como todo en la vida es un poco una verga, ALGO TENIA QUE PASAR (a ver si ahora mi amiga la ve)", agrega y contó lo que le había pasado: "Para el día de la primavera, nos llega una foto de una historia de ig que subió la tercera en discordia donde el novio de mi amiga (supuestamente arrepentido y haciendo de futuro marido) estaba merendando con la otra COMO SI NADA".

"Con mis amigas dijimos oh shit here we go again pero en algún punto nos aliviaba pensar que QUIZA AHORA MI AMIGA SI LA VE (a todo esto el reloj casorio corría y se aproximaba la fecha del civil). Crisis nuevamente en puerta. Amigas recibiendo a mi amiga a las 2am en nuestras casas para consolarle su quiebre total de cordura. Semanas de “boluda cancelá todo es un pelotudo qué mas esperas?” Y muchos videos de superación en tiktok compartidos para aliviarle el momento", continúa la chica su relato en X. 

"Con mis amigas dijimos bueno listo ya está. Se acabó la historia. No será ni la primera ni la última en enterarse que es cornuda antes de casarse. Qué suerte que se dio cuenta a tiempo y todo murió ahí. PUES NO MI CIELA. A una semana del casamiento, mi amiga nos cuenta que corrió la fecha del civil para “pensar tranquila qué hacer”. Bueno, era bastante prudente. La fiesta ya estaba totalmente paga y encima de todo, MILLONARIA FIESTA. En algún punto era un planazo ponerle pausa y pensar en frío", sigue. 

"Ese mes fue totalmente trágico. Volvimos al me caso/ no me caso unas 800 veces por día. Con mis amigas casi nos recibimos de coachs ontologicas o algo de esas modas de mindfulness (?
En fin, terminamos en que se van a casar. Todo sigue en pie, fue solo un tropezón. Por dentro cada una de mis amigas y yo pensábamos POR DIOS COMO ES QUE NO LA VE !!!! SALÍ DE AHÍ. Pero bueno, cada uno elige qué camino tomar y mi amiga tomó el camino de seguir su relación. Había que aceptarlo a pesar de intentar hacerle ver que el camino quizá era otro", agrega.

"Todo marchaba bien para milhouse. Salvo que a días del casamiento/civil, nos llega un mensaje enorme de mi amiga al grupo post su salida del chat el resumen del texto: No quiero que vengan a mi casamiento porque ustedes nunca estuvieron de acuerdo con que me case y yo lo amo. PARA QUÉ? DE QUÉ ME PERDÍ? QUE PASÓ. *jazz musics stops* No entendíamos nada. Si bien el chabón nos cayó siempre bastante mal, tratamos de acompañar a mi amiga en todo su proceso y cuando decidió casarse, asumimos que era su elección y ahí íbamos a estar igual acompañándola", el posteo continúa.

“Bueno, no vamos. Qué se le va a hacer” fue una de las tantas charlas con el resto de mis amigas. A todo esto, yo ya tenía el vestido. Y la re puta madre que me parió lo que lo pagué! La historia podía terminar ahí. Ya era una gran anécdota en si misma. BUT NO. Dos días antes del casamiento, asumiendo que ese sábado yo me iba a quedar en pijama mirando pelis, mi amiga casamentera vuelve a la escena".

"Pidió que vayamos a la fiesta. Dijo que estaba en crisis y su salida fue decirnos que no vayamos pero que no quería eso. Obvio entendimos. Era totalmente lógico que esté sobrepasada de emociones y sentimientos así que sin preguntar ni argumentar, íbamos a estar ahí. Volví a sacar el vestido del placard para ponerlo en condiciones y mandarle mecha", cuenta. 

"Día del casorio. Civil a las 5 de la tarde con una reunión íntima solo para los testigos y padres de ambos lados. A las 3 horas de eso, caerían los invitados, mis amigas y yo para festejar la hipocresía del amor. Todo parecía haber quedado en el olvido. Toca arreglarse chavales. Mi amiga está siendo feliz dando el sí y yo ya me empiezo a preparar para la fiesta. Obvio entre una cosa y otra, el celular quedó a un lado y me desconecté del mundo porque había que arreglarse. Mi celular de mierda no dejaba de vibrar así que fui a ver QUE CHOTA PASA DEBE SER TUITER. Poes no", empeiza el caos otra vez.

"Nos sorprende? A esta altura ya sí. “… no se va a casar. Se fue a la casa de los padres”. NO ENTIENDO NADA QUÉ PASA AHORA LA PUTA MADRE SI YA SE CASÓ.  “No se va a casar. O sea sí se casó. Pero se puso a llorar y se fue” algo así totalmente resumida fue la charla que tuvo una de mis amigas con la hermana de la recién casada. A mi a esta altura ya solo me preocupaba si me iba a poner el vestido o no. Qué decirles. A medio maquillar y en toalla pasé las siguientes horas de mi vida hablando con mis amigas y tratando de entender la situación. En resumen, casamiento cancelado (o al menos la fiesta, bah. El sí ya estaba)", sigue.

"Esta vez, parece que era la definitiva. Obvio lo primero que dijimos con mis amigas fue VAMOS A VERLA. Más no. Charlamos con la flia y con mi amiga pero nos pidió que no vayamos en ese momento a verla. Ok, era entendible. Pero en paralelo estaba pasando algo de lo que nadie hasta ese momento se habia dado cuenta… Nosotras sabíamos que no iba a haber fiesta. Pero más de la mitad de los invitados no había llegado a ser notificado aún y ya era la hora de empezar con la recepción. Se le avisó a la mayoría que se pudo sin dar tanto detalle. El resto, nos dijeron que se enteraron en la puerta", agrega.

"Te imaginas llegar a un casamiento y que te digan que no va a ser ajsjajjss bueno, eso pasó. Después supe que el novio también se habia ido. Obvio, qué esperamos de una rata así? No iba a dar la cara así que la dió SU MAMÁ. Avisando que nadie esa noche iba a beber y bailar. No, no pasó nada después. Todo lo pago fue pago y toda la fiesta quedó esperando algo que nunca pasó. Yo realmente entre mensajes y mensajes en ese momento no lo podía creer. EN SHOCK. Pero en el fondo, me alivié por mi amiga que al fin parece que mas tarde que nunca, se fue".

"Ahí ya concluye la anécdota en su totalidad. Mi amiga parece que tuvo que haberse enfrentado al sí para darse cuenta que era un no rotundo. Y desde ese día por suerte sigue convencida de que, aunque ahora le toqué divorciarse, a su vida le esperan cosas mejores", finaliza. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último