Viral

Viral: "San Dibu" y una catarata de memes que sirvió de catarsis copó la redes del país

Luego del partido de fútbol de este jueves a la noche, el ingenio argento se puso en marcha y así se llenaron las redes con las más ocurrentes creaciones catárticas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2024 | 17:26

Había que hacer catarsis; no había corazón albiceleste que pudiera soportar tanta presión, salvo el del "Dibu", que dicho sea de paso, a partir de este jueve es "San Dibu",  así que todo el ingenio, la creatividad y el humor argentino quedó plasmado en forma de memes en las redes sociales.

La actuación estelar del arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, fue fundamental para que la Selección Argentina pasara a la semifinal de la Copa América 2024. Tras atajar dos penales, su intervención fue clave para que el equipo que dirige Lionel Scaloni consiguiera avanzar de etapa.

Luego del logro conseguido, y con un "bailecito" incluido que rápidamente fue viral, los memes del "Dibu" comenzaron a circular de manera masiva por todas las redes sociales.

Pero no fue el único. Además, empezó a circular un hecho curioso en los festejos del encuentro, donde un ayudante de la selección de fútbol mayor, en la euforia sale corriendo y casi le brinda un beso en la boca al DT. 

Argentina ahora espera a su próximo rival. El partido que viene será el martes 09 de julio a las 21 horas frente al seleccionado que hoy viernes gane en el AT&T Stadium de Arlington, Texas entre Canadá y Venezuela.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último