¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Espantoso

Violó a su hija de 8 meses y vendió las fotos en Internet

El sujeto fue detenido y podría enfrentar 15 años de cárcel si es hallado culpable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2018 | 08:29

Un sujeto de 27 años fue detenido en Ucrania por presuntamente violar a su bebé de ocho meses. El acusado cometía los actos y los grababa para luego vender las imágenes a sitios web de pedofilia en Australia. 

El detenido es oriundo de la ciudad de Berdychiv, ubicada en la región de Zhytomyr Oblast, en el Norte de Ucrania. Según el portal Daily Mail, el hombre se tomaba fotos con su teléfono celular mientras violaba a su propia hija.

Su captura tuvo lugar en su casa mientras su familia aún dormía. "El hombre violaba a su hija cuando la madre no estaba o trabajaba en el jardín", informó Vitaly Chubaevsky, sujefe del departamento nacional de la ciberpolicía de Ucrania. 

Según las autoridades, la madre de la víctima se enteró de los actos perpetrados contra su hija cuando su pareja fue detenida. Ella se ha convertido en la testigo más importante del caso, luego de mostrarse horrorizada por el descubrimiento. 

“El celular del hombre está lleno de evidencia. Lo encontramos escondido en la habitación del bebé entre sus juguetes”, dijo un portavoz de la policía, según la misma fuente

La policía ucraniana confiscó el smartphone del sospechoso junto con su computadora, y fueron enviados para su correspondiente estudio. El hombre de 27 años es un ex soldado, que según destacan no pudo trabajar después de que se lesionó en 2014.

Las aberrantes imágenes que registran los abusos fueron distribuidas en sitios web de pedofilia en Australia y Rusia, contenido que fue descubierto por la ciberpolicía australiana; dichas autoridades pusieron en conocimiento a sus pares de Ucrania y a través de un operativo conjunto se detuvo al implicado. Ahora, si es hallado culpable, podría enfrentar 15 años de prisión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último