CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Monstruo

Violó a 4 de sus 7 hijas y tuvo hijos con 2 de ellas

Una de las chicas tenía retraso madurativo. Le dieron 15 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de octubre de 2018 | 08:47

Un hombre fue condenado a 15 años de prisión tras comprobarse que abusó a 4 de sus 7 hijas mujeres y tuvo hijos con 2 de ellas producto de los abusos, además de someter a sus otras hijas a brutales castigos.

El autor del aberrante episodio, ocurrido en Santiago del Estero, es un hombre de 60 años que simulaba, en el pueblo en el que vivía, ser un "vecino ejemplar".

Pero puertas adentro de su casa se estaba viviendo un infierno, por el que fue condenado este lunes a 15 años de prisión efectiva, según informó El Liberal.

Todo ocurrió en una vivienda de un paraje del interior del departamento Moreno, en Santiago del Estero, en la que el violador tuvo 9 hijos con su esposa, de las cuáles 7 son mujeres.

La mayor de las jóvenes logró escapar, y contarle el calvario a un grupo de monjas, que la animaron a hacer la denuncia. Otras dos hermanas se sumaron y confesaron todo lo que habían vivido, y se pudo comprobar que una cuarta hija, con retraso madurativo, también había sido violada.

Durante la investigación, llevada adelante por la fiscal Andrea Juárez, también se pudo establecer que tanto las hijas del "monstruo" como su esposa, habían sido sometidas a gravísimos hechos de violencia intrafamiliar.

Inclusive, dos de las chicas tuvieron niños que fueron fruto de las violaciones. A los menores se les practicaron pruebas de ADN y los resultados comprobaron que eran hijos - nietos del depravado.

Fuente: El Liberal

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último