🚗🚙El Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado de 9 a 21 horas con el uso obligatorio de cadenas 🚗🚙

Policiales

Violento robo en un kiosko de General Alveal

Delincuentes armados redujeron a dueña y clienta

17 de abril de 2019 | 07:59

Un violento asalto tuvo lugar en un kiosco de General Alvear. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Fue este lunes minutos antes de las 22 horas cuando dos delincuentes armados irrumpieron en un local comercial, ubicado en Alvear Este al 600, a unas 6 cuadras del kilómetro cero en general alvear.


En ese momento se encontraba la dueña del kiosco y una cliente, con una beba en brazos y un pequeño a su lado. El primero de los delincuentes ingresa armado y apuntando directamente contra la dueña del local. Incluso se puede observar cómo la toma del pelo para amedrentarla. De allí la mujer se dirige a la caja registradora y le entrega todo el dinero que había. El delincuente toma unas golosinas y, luego, le saca la billetera y el celular a la clienta que se encontraba agachada cubriendo a los niños.


Mientras tanto el segundo de los malvivientes permanecía a modo de apoyo y, una vez alzados con el botín, ambos se retiran. Al respecto dialogamos con el subcomisario:

Vecinos de General Alvear aún no salen de su asombro por la virulencia de este asalato. Incluso, según la misma dueña del kiosco es una zona tranquila y nunca había vivido una situación de este calibre. De hecho, está shockeada por lo sucedido y, por tal motivo, optó por no hablar ante las cámaras.

En tanto, esta tarde se efectuaron 8 allanamientos, pero hasta el momento no nay detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último